SORPRESA REGALOS Y DECORACIÓN

Tu tienda de confianza dentro del sector del regalos y decoración en Villanueva de la Serena.

Sorpresa Regalos y Decoración, es una empresa joven que nació a principios de la década del 2000, con mucha ilusión en el sector del regalo y decoración. Que después de todos estos años ha ido creciendo en experiencia, creatividad, ilusión y sobretodo en las ganas de trabajar para satisfacer a nuestros clientes, como desde el primer día.

Contamos con un local en el centro de Villanueva de la Serena, donde nuestros clientes pueden encontrar la tendencia más actual del regalo y la decoración.

Ahora también ONLINE

Por nuestro constante afán de crecer y mejorar hacia nuestros clientes, día a día, ofreciendo un servicio integral, de calidad y adaptarnos a los tiempos modernos, abrimos esta puerta, como es la venta Online, para brindar nuestros productos de regalos y decoración fuera del ámbito local.

Con todo esto, en definitiva, Sorpresa Regalos y Decoración, una tienda de regalos y decoración que cuenta con todos estos años de experiencia y cuyas señas de identidad desde el primer día es la calidad, profesionalidad y  sobre todo satisfacer al cliente.

¿Por qué elegirnos?

Porque nuestro constante afán de crecer y mejorar hacia nuestros clientes, día a día, nos permite ofreciendo un servicio integral de calidad.

Calidad garantizada

Todos nuestros productos están 100% garantizados.

Equipo Profesional

Contamos con una amplia experiencia en el sector.

Diseño Moderno y Actual

Estamos en contínua renovación de stock para ofrecerle siempre las mejores novedades.

Envio Rápido

Intentaremos realizar el envio en el menor tiempo posible.

Contacto Permanente

Contacte con nosotros para aclararle cualquier duda sobre medidas y colores.

Recogida en Tienda

Le ofrecemos la posibilidad de comprar online y recoger de forma gratuita en nuestra tienda.

Conoce nuestra tienda de Villanueva de la Serena

Black Friday 20% descuento para nuestra tienda online con el código blackfriday20 y en nuestra tienda de villanueva. Descartar