Sorpresa Regalos y Decoración Villanueva de la Serena

septiembre 8, 2018

Tu tienda de confianza dentro del sector del regalos y decoración en Villanueva de la Serena.

Sorpresa Regalos y Decoración, es una empresa joven que nació a principios de la década del 2000, con mucha ilusión en el sector del regalo y decoración. Que después de todos estos años ha ido creciendo en experiencia, creatividad, ilusión y sobretodo en las ganas de trabajar para satisfacer a nuestros clientes, como desde el primer día.

Contamos con un local en el centro de Villanueva de la Serena, donde nuestros clientes pueden encontrar la tendencia más actual del regalo y la decoración.

Por nuestro constante afán de crecer y mejorar hacia nuestros clientes, día a día, ofreciendo un servicio integral, de calidad y adaptarnos a los tiempos modernos, abrimos esta puerta, como es la venta Online, para brindar nuestros productos de regalos y decoración fuera del ámbito local.

Con todo esto, en definitiva, Sorpresa Regalos y Decoración, una tienda de regalos y decoración que cuenta con todos estos años de experiencia y cuyas señas de identidad desde el primer día es la calidad, profesionalidad y  sobre todo satisfacer al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *